Mantenimiento

Mantenimiento

Nuestro sistema de mantenimiento:

AL Mantenimiento.svg
  1. Mantenimiento: Se realizaran las operaciones  para que una instalación o equipo reúna las condiciones para el propósito que fue realizada o construido.
    1. Mantenimiento de conservación: Se compensar el deterioro sufrido por el uso, los agentes meteorológicos u otras causas. El mantenimiento de conservación se divide en:
      1. Mantenimiento correctivo: Corregimos  los defectos o averías observados.
        1. Mantenimiento correctivo inmediato: Se realiza inmediatamente de percibir la avería y defecto, con los medios disponibles, destinados a ese fin.
        2. Mantenimiento correctivo diferido: Al detectar la avería o defecto, se realizara un paro de la instalación o equipamiento de que se trate, para posteriormente afrontar la reparación, realizando las correcciones para ese fin.
      2. Mantenimiento preventivo: Se garantizara la fiabilidad de las instalaciones o equipo en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por deterioro. El mantenimiento preventivo lo dividimos en:
        1. Mantenimiento programado: Se realiza un programa de revisiones, por tiempo de funcionamiento, horas de uso, etc.
        2. Mantenimiento predictivo: Se realizaran intervenciones prediciendo el momento que la instalación o equipo quedara fuera de servicio mediante un seguimiento de su funcionamiento determinando su evolución, y por tanto el momento en el que las reparaciones deben efectuarse.
        3. Mantenimiento de oportunidad: Aprovechado las paradas o periodos de no uso de las instalaciones o equipos para realizar las operaciones de mantenimiento, realizando las revisiones o reparaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones o equipo equipos en el nuevo periodo de utilización.
    2. Mantenimiento de actualización: Se compensará la obsolescencia tecnológica, o las nuevas exigencias, que en el momento de construcción no existían o no fueron tenidas en cuenta pero que en la actualidad si tienen que serlo.

Le llamamos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contactenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.